lunes, 5 de abril de 2010

comentario de las entradas de valeria lopez ibarra

pues en mi opinión mi amiga y compañera de equipo valeria supo redactar ,resumir y analizar todos los temas que subió al blog y pues analizando todo esto yo creo que al ponernos este trabajo ella va ha tener mas facilidad en la materia y todas las dudas que tenia ha cerca de algunos de los tema se le han aclarado , ella supo utilizar los medio que se le daban en la mano para subir sus temas a este blog y de forma sucesiva supo lo que tenia que hacer cada semana y apartir de esto creo que la maestra de historia va a saber que la alumna valeria ha puesto o no atención en clase y este es mi punto de vista que en una sola frase seria decir que supo analizar los temas con mucha facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario